jueves, 29 de mayo de 2014

Los 88 Peldaños del Exito













Desde el pasado lunes soy embajadora, si...embajadora. El propio Anxo Perez inventor del revolucionario método de aprendizaje de chino, 8 Belts (lo podéis probar gratis en www.saltalamuralla.com), me proclamo junto con todos los asistentes a la presentación de su libro Los 88 peldaños del éxito, embajadora de dicho libro!

Podría ser un hecho sin importancia pero para mi no lo es ya que este libro es como una escalera mecánica de 88 peldaños hacia la cima de nuestro éxito!!! 

No puedo decir mucho sobre el libro porque acabo de empezar a leerlo pero promete y mucho. Si no hubiese probado el método a través de  www.saltalamuralla.com no tendría mucha fe, pero ahora que he probado el método y se que funciona...porque no creer en todo lo bueno que nos puede aportar Los 88 peldaños del éxito?

El motivo principal por el cual me siento tan orgullosa de que me haya proclamado Anxo embajadora no es solo por el libro en si, también es porque todos los beneficios que se obtengan de "Los 88 peldaños del éxito" van destinados a un orfanato en china, así que yo estaré colaborando en esta buena causa cada vez que alguien se anime a comprarlo y leerlo después de mi consejo.

La presentación fue de lo mas entretenida, el mago More nos hizo reír y conocer el lado mas personal de Anxo, una excelente persona llena de buenas cualidades. Yo solo había visto a Anxo en la tele y en alguna foto de las entrevistas que había concedido y debo decir que me fascino la forma en la que ha vivido su vida y como ha llegado a tener el éxito que tiene ahora. Después de hablar del libro y de lo que ha sido su vida nos deleitó con un concierto...me dejo atónita, canta bien, toco diferentes instrumentos como el piano, guitarra, trompeta, acordeón, armónica...es un chico con estrella y con fuerza de voluntad y todo lo que se propone lo consigue...y no siempre sin esfuerzo. Como muy bien dice Adrian Martinez Inversor de Salta La Muralla, Anxo es un renacentista! A lo que yo le contesto...Sera Anxo el Leonardo de nuestra era ;)?

Este fin de semana estará firmando "Los 88 peldaños del éxito" en la Feria del Libro de Madrid en el Retiro. Os aconsejo que vayáis y que además de pasear por uno de los parques mas emblemáticos de la capital, podáis conocer a Anxo en persona!!! 

Yo voy a seguir con el libro porque yo estoy segura de que seré una de las personas a las que "unos pocos de los Peldaños revolucionarán mi forma de ver la vida" (Anxo Pérez).

Nota by Silvia Novalbos

No hay comentarios:

Publicar un comentario