jueves, 17 de octubre de 2013

II edición del Foro Anual de ESADE China Europe Club - 30 de octubre 2013, Madrid



En 2013 se conmemora el 40º aniversario de la relaciones diplomáticas entre España y China. Para celebrar esta ocasión la escuela de negocios ESADE y ESADEgeo organizan la II edición del Foro Anual de ESADE China Europe Club. Este evento académico aspira a convertirse en un referente internacional en el mundo corporativo.

ESADE celebra los 40 años de relaciones entre España y China

El Foro, que este año se celebrará el 30 de octubre, se ha consolidado como la base para el desarrollo de las relaciones empresariales entre las empresas chinas establecidas en Europa y las empresas occidentales con intereses en China. Asimismo, el punto de partida de esta segunda edición será la reflexión y el diálogo sobre temas empresariales en la coyuntura mundial.  

Este año el evento tendrá lugar en Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad (Madrid) y ofrecerá durante toda la jornada un programa de debates y mesas redondas en el que participarán académicos y profesionales en la materia.

Además, se expondrá en español y en chino con servicio de traducción simultánea disponible para todos los asistentes aunque las plazas son limitadas por lo que es preciso inscribirse previamente para  confirmar la asistencia.

Los patrocinadores de este Forum son Gobierno de España, Generalitat de Catalunya, Casa Asia, Port de Barcelona, Cuatrecasas Gonçalves Pereira y KPMG, asimismo cuenta con Globalasia y Cinco Días como socios de los medios de comunicación.

El evento está organizado por ESADE China Europe Club, una asociación de negocios liderada por ESADE, donde figuran las multinacionales chinas instaladas en España o en cualquier otro país europeo. De hecho, el Club ofrece posibilidades a todas aquellas multinacionales chinas establecidas en Europa y además actualmente, está en proceso de contratación de nuevos miembros y ampliando su red empresarial.

Entre sus objetivos están: compartir experiencias sobre gestión empresarial, apoyar la creación de redes entre las empresas chinas establecidas en España o Europa y promover la cooperación con empresas e instituciones locales en estos ámbitos.

Para inscribirse en el evento podéis hacerlo a través de este enlace: Inscribirse al evento

Fuente: globalasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario